Ale Preowned

Ale Preowned es el área de venta de aviones seminuevos, reconocida internacionalmente y donde construimos relaciones profesionales a largo plazo donde ofrecemos soporte y asesoría durante todo el proceso de compra venta de su aeronave. Contando con garantías únicas y ofreciendo nuestro expertise como los único valuadores certificados en México.

contacto

Representante Autorizado

Dos líderes de la aviación ejecutiva han formado una alianza estratégica en México, Centroamérica y el Caribe con uno de los inventarios más amplios de la región, generando una atractiva oferta para clientes que buscan comprar, vender, cambiar su aeronave o consultoría. Esta alianza añade el alcance global de Jetcraft al conocimiento local de Ale PreOwned, conjugando más de un siglo de experiencia combinada y construyendo una alianza que pondrá los cielos a su alcance.

Lo que hacemos

  • Preowned

    Adquisición, venta e intercambio de aeronaves

  • Preowned

    Estructuración de transacciones

  • Preowned

    Valuación de condiciones y valor de aeronaves

  • Preowned

    Inteligencia en la industria e investigación de mercados

  • Preowned

    Soluciones alternativas de adquisición y estrategias de posesión

  • Preowned

    Planeación de flotillas

Lorem

Presencia en Centroamérica y el Caribe

Nuestras Certificaciones

Certificates

La American Society of Appraisers es la asociación comercial multidisciplinaria, de membresía voluntaria y más grande que representa y promueve a sus tasadores miembros. La sociedad fue fundada en 1936 y es uno de los ocho grupos de evaluación de asociaciones comerciales que fundaron The Appraisal Foundation.

Certificates

Jet Support Services, Inc. es el mayor proveedor de trabajos de mantenimiento para aviones comerciales, La compañía ofrece programas de mantenimiento de costos por hora, para motores de aviones corporativos y privados, APU y fuselajes.

Certificates

La International Aircraft Dealers Association Es la fuerza colectiva que influye y da forma a la industria de transacciones de aeronaves, desarrollando estándares para transacciones de aeronaves comerciales eficientes, efectivas y éticas. Con valores de profesionales altamente calificados en transacciones de aeronaves para su éxito.