contacto

Jet Card

Adquiera únicamente las horas que usted necesita sin un límite de tiempo y con la posibilidad de intercambiar a equipos de otras características.

Conozca Más

Equity

Equity permite poseer todo lo mejor de la aeronave deseada, por sólo una fracción del activo y de los costos fijos de operación.

Conozca Más

Nuestra flota

Hawker 800XP/900XP

8/9306 kg

Conozca Más

Learjet 45/75

8/9272 kg

Conozca Más

Hawker 400XP

7/8120 kg

Conozca Más

Citation Latitude

8/9409 kg

Conozca Más

Challenger 605

11/12453 kg

Conozca Más

Airbus ACH145

91,600 kg

Conozca Más

Agusta 109 Power

Jet Card

JetCard

    Valoramos tu tiempo

    Jetcard de Mexjet, fue el primer programa de pre pago de horas de vuelo lanzado en México. Tras su lanzamiento en 1997, como pionero de la aviación fraccionada en México, hemos perfeccionado nuestra Jetcard para ser el producto de entrada a la aviación ejecutiva, adquiriendo únicamente las horas que usted necesita, y debitando las mismas sin un límite de tiempo y con la posibilidad de intercambiar a equipos de otras características y elegir un programa para viajes de negocios o placer.

Equity

    Fraccionando tiene más valor

    Para quien poseé una aeronave, o pretende adquirir una, Mexjet Equity permite invertir en un activo de mejores características (e.g. más grande, de mayor rango, más nuevo, etc.), que el operado actualmente o el que se desea adquirir. Los costos fijos, inherentes a la operación de cualquier aeronave, encarecen el costo por hora de vuelo cuando las horas utilizadas anualmente son pocas; Mexjet Equity permite poseer todo lo mejor de la aeronave deseada, por sólo una fracción del activo y de los costos fijos de operación.

equity
Current Time 0:00
/
Duration Time 0:00
Progress: NaN%

Seguridad

Su seguridad es nuestra prioridad

Realizamos una inversión constante para ofrecerle una operación 100% segura, con las siguientes certificaciones: